«Ambos nos sentíamos atraídos por las novelas de misterio»

Nuestra amistad se inició en la infancia. Desde siempre nos apasionó  la lectura y la escritura, pero sobre todo  las novelas de misterio e incluso nos gustaba inventar historias en el colegio.

Un día nos hicimos la pregunta de si seríamos capaces de escribir una novela de suspense en conjunto.  Y dicho y hecho. 

Comenzamos a escribir una novela que nunca llegó a gustarnos del todo. Pero esa experiencia fue clave para escribir  

«Mentiras Sinceras. Enmascarados»

Y «Mentiras Sinceras» se presentó


Nuestra primera presentación la organizamos con mucha ilusión.

La presentamos en Córdoba, nuestra ciudad,  en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad «Palacio del bailio».

Reservamos una sala de estilo mozárabe con todo cuidado al detalle. Era una sala pequeña la cual pensamos que sería suficiente, pero cual fue nuestra sorpresa cuando no solo se quedó pequeña, sino que la gente a pesar de todo siguió la presentación desde fuera.

Una vez acabada y finalizada, quizá la fase más cómoda, tocaba ahora la búsqueda de alguna editorial que se interesase por nuestro trabajo.

Durante muchos días  ojeamos multitud de páginas de algunas editoriales hasta que por azar dimos con Angels Fortune [Editions]. 

Nos armamos de valor


A pesar de sentirnos pequeños a la hora de que alguien se pudiese interesar por nuestro trabajo nos armamos de valor y seguimos las indicaciones para hacerle llegar la información que nos solicitaba.

Durante muchas semanas esperamos ansiosos una respuesta que en principio nunca llegó.

Tras un par de meses y no muy conformes y extrañados de no haber recibido ni siquiera una negativa, optamos por volverle a enviar un email por si había ocurrido algún error... 


¡El email se perdió!


Un día quedamos para tomar algo por casualidad, pero pronto descubrimos que el destino tenía una sorpresa para nosotros.

Esa misma tarde recibimos una llamada y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que la que llamaba era Isabel Montes, editora de Angels Fortune [Editions]. En esa llamada nos daba las gracias por volver a enviarle un email ya que el primero lo había perdido y no sabía de qué forma contactar con nosotros.  


Esta llamada fue el principio de una nueva etapa como escritores que nos traería cosas que siempre soñábamos pero que no creíamos que se hicieran realidad. 

Córdoba, 25 de noviembre 2017

_DSC3082
_DSC3080
_DSC3077
_DSC3240
_DSC3237
_DSC3110
_DSC3111
_DSC3198
_DSC3100
_DSC3235
1

¡Nuestra novela en el mundo!


Para nuestra novela ya no existen fronteras. Nunca nos imaginamos que nuestra obra estaría disponible en las más importantes plataformas digitales mundiales, ni tampoco que estaríamos en librerías por todo el mundo. 


Pero hay veces que los sueños se cumplen...

Nuestra primera entrevista

PERO SEGUIMOS

SOÑANDO

Desde el primer momento que empezamos a escribir, concebimos esta historia como una serie de televisión.

Esas mismas palabras las recibimos de nuestra editora cuando hizo la revisión de la obra.

Y no solo ella, sino los cientos de lectores que al acabar la lectura nos escribían diciendo que les encantaría verla en la pequeña pantalla.


Y ¿por qué no? pensamos.


«Mentiras Sinceras. Enmascarados» ya está adaptada a guion de serie y a través de nuestra agencia Movie Books,  presentada a importantes productores y plataformas de televisión.

¿Te unes a nuestro sueño?

Compra nuestra novela en La Librería de Angels Fortune

Si compras nuestra novela, un porcentaje de la venta irá destinado a la producción de nuestra serie.


Si tienes una empresa y quieres realizar una aportación dineraria, además de un gran beneficio fiscal, formarás parte de los patrocinadores de la serie.


¡Gracias por ayudarnos a crecer!